Descripción del proyecto

Sinopsis del cuento

Una de las aventuras más increíbles de Como dos lunas llenas para explicarnos la formación de la Luna. Intercalando fantasía y realidad, los autores de los cuentos conectan el mundo extraterrestre con los avances y descubrimientos científicos. Un grupo de escolares venido de una lejana zona del universo sufre un accidente durante una excursión y se ven obligados a camuflarse entre los habitantes de nuestro planeta. Una historia sobre el compañerismo, la cooperación y la solidaridad entre pueblos amigos.

Galería de imágenes en 3D

Como dos lunas llenas es un libro ilustrado en 3D.  Clica sobre la imagen y con unas gafas 3D descubre las imágenes del cuento en una increíble dimensión.

Si no tienes unas gafas 3D, mira este sencillo tutorial para que puedas fabicar las tuyas propias.

ver tutorial

No lo dudes más, ¡pide ahora este maravilloso libro de cuentos sobre espectaculos celestes ilsutrado en 3D!

Me lo pido

Habilidades emprendedoras

La iniciativa emprendedora es un conocimiento transversal e interdisciplinar que puede fomentarse desde múltiples ámbitos. Entendemos que las herramientas motivadoras para el desarrollo de habilidades emprendedoras, como las que a continuación citamos, son la lectura y la interpretación de cuentos. El estímulo que propicia una trama creativa con esta finalidad es una fuente de generación de conocimientos que puede motivar, a jóvenes lectores, el desarrollo de una actitud capaz de generar cambios en su entorno para mejorarlo.

Haz clic sobre las imágenes de abajo para abrir y cerrar las habilidades emprendedoras se referencian en esta historia:

¡Descubre tu perfil en un equipo de emprendedores!

¿Quieres descubrir cuál es tu perfil dentro de un equipo de emprendedores? ¡Entra y descúbrelo con el test que los personajes de Como dos lunas llenas han preparado para ti!

¡Adelante!