Descripción del proyecto

Sinopsis del cuento

Una aventura increíble en la que unas estrellas intentan escapar de una nave que las ha hecho prisioneras, les sirve a los autores de los cuentos para explicarnos cómo y dónde se originan las estrellas, cómo se clasifican según su composición y energía. Una aventura protagonizada por Betelchús, una estrella engreída aprenderá durante su odisea a darse cuenta de la importancia de valores como la amistad, la cooperación y, sobre todo, la solidaridad.

Galería de imágenes en 3D

Como dos lunas llenas es un libro ilustrado en 3D.  Clica sobre la imagen y con unas gafas 3D descubre las imágenes del cuento en una increíble dimensión.

Si no tienes unas gafas 3D, mira este sencillo tutorial para que puedas fabricar las tuyas propias.

ver tutorial

No lo dudes más, ¡pide ahora este maravilloso libro de cuentos sobre espectaculos celestes ilsutrado en 3D!

Me lo pido

Habilidades emprendedoras

La iniciativa emprendedora es un conocimiento transversal e interdisciplinar que puede fomentarse desde múltiples ámbitos. Entendemos que las herramientas motivadoras para el desarrollo de habilidades emprendedoras, como las que a continuación citamos, son la lectura y la interpretación de cuentos. El estímulo que propicia una trama creativa con esta finalidad es una fuente de generación de conocimientos que puede motivar, a jóvenes lectores, el desarrollo de una actitud capaz de generar cambios en su entorno para mejorarlo.

Haz clic sobre las imágenes de abajo para abrir y cerrar las habilidades emprendedoras se referencian en esta historia:

¡Descubre tu perfil en un equipo de emprendedores!

¿Quieres descubrir cuál es tu perfil dentro de un equipo de emprendedores? ¡Entra y descúbrelo con el test que los personajes de Como dos lunas llenas han preparado para ti!

¡Adelante!